Llueve o No Llueve

viernes, 18 de febrero de 2011

Pagina

Bueno Aqui Les Dejo Una Pag. Que Simula Al Guitar Hero Pero En El Teclado  
(Si Eres Manco No Lo Podras Jugar Uuuuuuuu...
¡¡¡¡¡¡Es Mas No Se Como Es Que Entraste Aqui!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario